01 enero, 2010

¿Estás libre esta Noche? - AnneHilldweller

Año nuevo, blog nuevo y por supuesto que debe comenzarse con una recomendación. Especial para las frías noches de un invierno un Mocca bien hot para entrar en calor.

Nombre del fanfiction: ¿Estás Libre esta Noche?

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward x Bella (humanos)

Autora: AnneHilldweller

Enlace del autor: Fanfiction.net

Enlace del fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 25 (más epílogo) y secuela "Libre Hasta que Apareciste en mi Vida"

Summary: Tres simples reglas a seguir: regla #1: no nombres, regla #2: no preguntas personales y regla #3: no lazos afectivos. Indicaciones que un desconocido da a Bella en su primer encuentro, pero ¿podrán evitar romperlas?

Nota: Cuando mi experiencia con fics no era la gran cosa este fic me arrancó suspiros, me tuvo ansiosa presionando F5 cada 5 segundos para actualizar la página del foro en la que se publicaban los capítulos, me hizo reír y llorar, además de hacer que ahorrara una millonada en calefacción (con lo hot de sus lemmon nadie pasa frío). Por supuesto que es una historia famosa que ya muchas de las lectoras de este blog habrán leído, sobre todo si son fanáticas de los fanfictions de la saga Twilight, pero debo confesar que es un fic que jamás olvidaré por una razón adicional... Anne (autora) incluyó un personaje con mi nombre, además de un epilogo especial que me arrancó lágrimas de emoción en la versión que yo leí. Así que es mi primera recomendación por derecho adquirido... Pero no se dejen engañar, no seré experta en fics, pero lo cierto es que la historia es increíble, te atrapa, te envuelve, te deja en suspenso, te enamora, te deja hiperventilando y queriendo que alguien te llame y te pregunte ¿Estás libre esta noche?


6 comentarios:

  1. Yo ame este fic fue uno de mis primeros mocca fic uuui xD jajajaj es demasiado bueno *o*

    ResponderEliminar
  2. :j: es q no puedo evitarlo, amo ese fic

    :l:

    ResponderEliminar
  3. intentando comentar

    ResponderEliminar
  4. :o esque yo me termine de leer ese fic hace como 3 días y quede mal de verdad este fic esta en mis top5 de fic favoritos... este es el nº 2, ya que el 1º es Incubo, pero les juro que lo amé, me lo leí hace un par de días y ya soy adicta solo quiero que suene mi cel y que alguien me diga del otro lado "¿Estas libre esta noche? con un tono todo sensual :k:

    ResponderEliminar
  5. nori, revisa el link, dejáste el de la secuela D:

    Debo admitir que este es mi segundo fic favorito *-* el primero es Sólo Humano :)

    ResponderEliminar
  6. juajau XD detalles, detalles... gracias por notarlo ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.