05 abril, 2010

Comunidades - Fanfiction.net

¡Hola! clientela linda, hoy les tengo para ofrecer algo muy genial... para que vean que su mesera trabaja mucho para tener cosas de su agrado en nuestra cafetería.

Les presentaré comunidades de twiligth. Fancintion.net nos ofrece una gran cantidad de estas, 2,188 para ser mas exacta, pero me centraré solo en las 19 comunidades en español que encontré hasta ahora.


· Acá están cada una de ellas, con cada definición que la caracteriza.


1.- Edward es un idiota al principio : Estas son las historias donde Edward se comporta como un idiota al principio y después hace algo para arreglarlo.





2.- Voy a caer en la TENTACIÓN: Lemmons donde BELLA Y EDWARD pierden el control y se dejan llevar por la lujuria y la pasion, en los escenarios menos imaginados, como un consultorio, un cuato de servicio y muchos lugares mas.






3.- Adan y Eva vampiricos: Lo mejor de Carlisle y Esme: Se intenta reagrupar los mejores fics de Carlisle, Esme o ambos. Se admiten todas las categorias y extensiones pero que estén lo mejor escritos posibles. Ellos tambien se lo merecen que son los padres de los vampiros vegetarianos.




4.- Ventana a las traducciones: Hay muchas traducciones rondando FF, que mejor que tenerlas todas reunidas? No importa si son one-shots, están completas o no, aquí las encontrarás. ;)






5.- Autores que vale la pena leer: esta comunidad esta hecha para los autores de fics con muy buenas historias, excelente narracion, gramatica etc... a mi punto de vista XD (*Nki dice*: no mi punto de vista si no de las de la comunidad




6.- El Baul de las Traducciones completas: Todo un baúl de traducciones ya completas para leer y disfrutar. ¡Conozcamos las historias que no están en nuestro idioma!


7.- Viviendo por los drabbles: Los drabbles son lo mejor que hay en FF a mi parecer. (xD) Obviamente los fics Y one-shots, viñetas, etc, son geniales (L). Pero quien no ama leer un drabble? corto Y conciso, y quedar con un buen sabor de boca? :P



8.- The Best of Edward: Escritoras pasionadas por Edward Anthony Masen Cullen. Recolectamos los mejores fanfics donde él sale en todo su esplendor.



9.- Lo Mejor de lo Mejor +400: Tomando prestada la idea de "Best of the Best +1000". Aquí tendremos los fanfics más populares de Twilight. Para ingresar: - LongFics (5 capítulos o más): 400 reviews mínimo. - OneShots (Un capítulo): 40 reviews mínimo. - NO traducciones.



10.- My Guilty Pleasure: “Tal vez sea posible controlar los pensamientos, pero difícilmente se podrá dejar de pensar. No dispongo de la serenidad suficiente para alojarlo todo, de modo que me veo obligado a deshacerme de algo. Cada cierto tiempo me veo obligado a sentarme con lápiz y papel para vaciarme de pensamientos” Jostein Gaarder.- Mi placer culpable es el escribir, ¿y el tuyo?. Una lista de los fics de Twilight más destacados, sin restricciones.




11.- Rosalie & Bella: Comunidad para amantes y escritoras de las locas historias entre Rosalie Halle Cullen y Isabella Marie Swan...


12.- The Darkward Fanfics: Porque hay algunas que amamos al posesivo, dominante, chiflado y sádico Edward. Aquí únicamente irán los fanfics que sean Dark/Dominant Edward. One-shots/Long-fics en español obviamente y BIEN escritos.



13.- LOS MEJORES LEMONS/THE BEST LEMONS: Aquí pondremos los que mejores consideramos los mejores lemons de Crepúsculo.


14.-Bella and Jasper: En esta pag solo se pueden poner ff de bella y jasper.




15.- Los Mejores One-Shot: Aqui encontraras los mejores One-Shot en español. Traducciones, Lemons, Humor, Tragedias...


.
.
.

Bueno estas comunidades que vienen a continuación son a la par de algunos concursos que organizan algunas chicas.


16.- The Sadness Story Contest: One shot con final triste.


17.- Hateful Lemonade Contest: Concurso "Mejor Lemon" para el fandom de Crepúsculo.




18.- Bitch EdwardxBella Contest: One shot de Edward y Bella, OoC and bitch.




19.- Cullen Christmas Contest: One shot navideños, categorias K y T


.
.
.
Bueno chicas y eso es por hoy, espero que les haya gustado y visiten las comunidades, maneras mas fáciles de buscar aveces algunos fanfic. para subscribirse pulsan el botón..y ¡listo!

NikiPoulain

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias...excelente aporte.... si te tuviera cerca te daria muchisimo dinero XD

    ResponderEliminar
  2. juajua, morí con el comment anterior... y ps, excelente recomendación *-* me daré una vuelta por ahí cuando tenga time *-*

    y ps, mi propina para usted *-*

    ResponderEliminar
  3. jajajaja gracias nikki excelente la recomendacion, me gusto eso del baul de las historias terminadas =)
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. good job!!
    keep doing things like this!!
    love!

    ResponderEliminar
  5. oh dios mil gracias !! nunca encontré de estas cosas en español XD me solucionaron mil y un problemas !! gracias gracias !! (L)

    ResponderEliminar
  6. Gracias eternas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tania Gabriella10/11/11 9:45 a. m.

    Buenas,ahora recién me vengo enterando de estos links y he llegado tarde pq no existen... Y quisiera saber si alguien los puede actualizar pq se ven bastante interesantes; por favor

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.