17 diciembre, 2010

You Have a Message - Littlest Girl




Nombre del fanfiction: You Have a message

Aut
or: Littlest Girl

Clasificación: Capuchino (T)

Personajes:
Edward & Bella.


Enlace autor
: fanfiction.net

Enlace fic
: fanfiction.net



Numero de capítulos: 3 (en espera del final).

Summary: Bella no puede dormir y decide textear a Alice. Al otro día todo va bien hasta que recibe un extraño mensaje. "¿Bella, recuerdas que anoche me envíaste un mensaje que decía: Me gusta Edward?" "Si, ¿qué hay con eso?" "Tú también me gustas." AU.

Nota: ¡Que tal apreciada clientela!. Siento tanto llegar tarde, pero enseguida les sirvo un delicioso y mega dulce Capuchino.

Porqué bien dicen que lo bueno se da en pequeñas cantidades, en este fic que ahora les dejo queda mas que comprobada esa teoría.

solo den un pequeño vistazo a la historia:


Estuvo en cuerpo allí, sabe que sí porque se cortó el dedo con el papel del regalo de Emmett –una radio para el monovolumen- y Jasper la curó diciendo que debía ser menos despistada. Rosalie le entregó una bolsita pequeña y rosa que contenía una hermosa cadena de plata con varios dijes.
-Cada dije lo ha puesto una persona distinta. Yo pensé en poner cosas que te gustasen, pero luego Alice pensó que sería lindo si hubiese algo que te recordara a tus amigos. El zapato es Alice, por supuesto. La llanta de carro he sido yo. El oso de felpa fue Emmett, le hace gracia que le digas así. Jasper es el arma, aunque no he sabido porqué. Yo creo que tiene algún complejo violento.
-Es porque me gusta la guerra civil, Rosalie. Eres mi hermana, deberías saberlo.
-No es mi culpa que seas un raro y me aburras.
Bella sonrió cuando Jasper rodó los ojos y suspiró metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.
-Y bueno, el lobo de madera fue Jacob. Intenta decirle que no puede poner nada allí.
-¡Yo también soy su amigo! – gritó el moreno junto a la castaña tomando la cadena y amarrándola a la muñeca de su amiga. – Lo he tallado yo, es algo que Billy me enseñó, pero claro que a él se le da mejor que a mí.
-Gracias Jacob, está precioso.
-¡Eh! – dijo Rosalie. – Es regalo, no de este.

La forma de redactar de esta chica es fenomenal, te hace que entres en la historia como si estuvieras allí en ese preciso momento.

Una de las cosas que mas me encantan del fic es que a pesar de ser un UA (Universo Alternativo), este no es OoC y además la autora juega genial con los personajes, de tal manera que uno se encuentra con escenas de Twilight trasladadas a el universo creado por esta chica.

Aparte de eso, la historia es romántica, divertida y bastante dulce. Además de ser prácticamente un express del cual no se arrepentirán de beber, solo observen el nivel de azúcar de este párrafo:


Pasaron varios minutos –quizá una hora- cuando Bella realmente se dio cuenta de que la fiesta allí dentro era su cumpleaños y debía estar allí. Por si no era obvio, Edward gruñó en respuesta.

-¡Pero si ya haz abierto los regalos, y todo el mundo te saludo y haz soplado las velas!

-Aún me falta ver tu regalo, Edward –murmuró alejándose de él dos pasos.

-Es un Ipod. Listo, ahora trae esa boquita aquí –dijo y apuntó su boca fruncida.
Bella abrió los ojos y frunció le ceño antes de chillar:
-¡Edward, haz arruinado mi sorpresa!
-Ven aquí, mujer gruñona. Aún no he terminado contigo.
Claramente él tenía en mente cosas más productivas que hacer que discutir.
-Pero…
-Shhh, mis labios se están enfriando.
-¿Sólo deseas besarme?
-Oh, ni te imaginas lo que deseo hacerte. Pero aquello lo haremos después. Cuando tus padres no me estén observando.
La castaña no pareció comprenderlo al principio, pero luego el cobrizo apunto la ventana en un movimiento con la cabeza puesto que no sentía ningún deseo de alejar sus manos del cuerpo de su novia.

Lo han probado de la propia mano de la autora, así que definitivamente no deben perdérselo, y bueno yo me despido esperando que disfruten este azucarado y delicioso Capuchino.

- AliCe Ahtziry.

2 comentarios:

  1. yo amo sus fic's somos buenas amigas con la autora, ella es una chica incomprendida, igual que yo xDD este fic lo leí tiempo atrás, pero me sigue gustando lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Awwww..lo lai hace un tiempo, es re lindo el fic!! Me encanto!
    Lo super recomiendo
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.