30 agosto, 2010

Friend Boy traducción - Fusa



Nombre del fanfiction: Friend Boy


Autor: Teeny Tiny Twilight


Traductor: Fusa


Clasificación: Hasta ahora Capuchino (T). Desde el cap. 15 es Mocca (M)

Personajes: Edward&Bella (HU). 

Enlace autorAutor - Traductor


Enlace ficInglés - Español

Numero de capítulos: Inglés: fic terminado, 22 cap. mas dos outtake.
                                   Español:  14. en proceso
Summary: Como si comenzar en una escuela lejos de su familia y amigos no fuese suficiente, ella tiene al molesto/capitán del equipo de football Edward interesado en ella. "Hola, soy Edward Cullen." Ella tomó su mano, sacudiéndola, "No estoy interesada." TH/AU

Nota: Hola a todo el mundo!:) bueno se preguntaran que les vengo a ofrecer el día de hoy... 

Edward Cullen... definitivamente en este fic. dan ganas de golpearlo, a qué se debe esto. Pues... el chiquillo no conocía el amor y ahora no sabe como afrontarlo y hace cada barbaridad...

Bella Swan, esta chica es genial... practica Basket Ball con los chicos del colegio... es la única que es real con Edward, salvo de Rose hermana y Alice amiga de éste.

Lo que mas me gusta de esta historia es que te va envolviendo poco a poco y no te das cuenta. Te devoras los capítulos y quedas pidiendo mas.

Nikki Poulain :)

28 agosto, 2010

Mesera por un día [ahtziry-hp-twilight-host-7] ----Bajo la mesa [Lady Rebel Girl]






Nombre del fic: Bajo la mesa

Nombre de la autora: Lady Rebel Girl

Enlace del fic:   Este fanfiction ya no se encuentra en fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: Mocca Express

Número de capítulos: 1 (one shot)

Personajes: Edward x Bella

Summary: ¿Qué pueden hacer dos niños de diez años bajo la mesa? Nada excepto darse un beso. Pero... ¿Y dos personas de dieciocho años?

Nota personal:  Segundo lugar del concurso my amad0 BFF!. no se pueden perder este delicioso mocca express, pues trata de una relacion de mejores amigos que siendo muy niños se besan bajo la mesa de la sala de Bella. ellos continuan su vida como si nada, Edward se vuelve un mujeriego hasta que cuando tienen 18 la historia del beso bajo la mesa se repite nuevamente, aunque bueno, es mucho mas que un beso esta vez.









Su mesera por el Día: ahtziry-hp-twilight-host-7

Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:





  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

25 agosto, 2010

Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton

Título: Anita Blake, cazadora de vampiros.

Título original: Anita Blake, vampire hunter

Autor:Laurell K. Hamilton

Clasificación: Cortado, Descafeinado, Flip, Latteccino

Este libro es la recopilación de los primeros tres volúmenes de la Saga "Anita Blake" de la escritora Laurell K Hamilton.

Nota: Esta serie de libros la rompe en los EEUU, son tan reconocidos que ya los pasaron a comics, y se espera, próximamente, estarán en una serie televisiva y en película. A continuación les dejaré la reseña de los libros, y por supuesto, mi comentario. La entrada será algo larga, pero les aseguro que vale la pena.





Placeres Prohibidos

Contraportada:

«Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.»

De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos... precisamente de vampiros.



El Cadáver Alegre

Contraportada:

«Los muertos son mi especialidad.»

Cuanto más antiguo es el zombi, mayor es el sacrificio necesario para levantarlo.

La reanimación de cadáveres se ha convertido en un negocio muy lucrativo, al menos en San Luis, y en gran medida gracias al jefe de Anita Blake, un verdadero embaucador con un fino olfato para los negocios que le enseñó cómo sacar partido de su talento y le ofreció trabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una oferta de un millón de dólares para que Anita reanime un cadáver de casi trescientos años, la joven se niega en redondo... y empiezan los problemas.


Circo de los Malditos

Contraportada:

«Si averiguaba algo sobre los asesinatos, me tocaría pagárselo, pero no con dinero.» 

Noche de Halloween en el Circo de los Malditos: 
un enfrentamiento que decidirá el destino de San Luis. 
Como si no tuviera bastante con su trabajo nocturno en Reanimators, Inc., Anita se ve involucrada en la investigación de una serie de crímenes que parecen indicar que un poderoso maestro vampiro y su clan han decidido darse un banquete de sangre. Acude a Jean-Claude con la esperanza de hallar pistas para resolver el caso, pero se descubre inmersa en una guerra vampírica en la que ella es parte del botín.


El mundo de Anita Blake


Contexto: La historia se desarrolla en un mundo paralelo al contemporáneo, en Saint Louis, geográficamente y tecnológicamente son mundos muy parecidos, excepto porque se reconoce abiertamente la existencias de los vampiros (sip, como en True Blood), los cambiaformas, los zombies y cuanta criatura fantástica se nos ocurra. La presencia de estas criaturas es común y los vampiros y cambiaformas son considerados "ciudadanos" con los mismos derechos y deberes que el resto del mundo.

¿Quien es Anita Blake?

Ella es una cazavampiros "certificada", eso quiere decir que si un vampiro rompe la ley, Anita va y lo estaca, pero esto no es algo que suceda todos los días, así que esta chica debe tener un trabajo y una vida, pues los tiene: es reanimadora ¿que quiere decir esto? trabaja para una compañía llamada "animators" en la cual se reaniman temporalmente muertos para que resuelvan asuntos legales (como decirle a su familia donde está el testamento o a quien hereda su fortuna).

Además ayuda a la policía a resolver casos con antecedentes paranormales y una que otra vez le toca estar envuelta en asuntos misteriosos. A pesar de que es enormemente moralista, esta chica menuda y bajita es muy violenta cuando tiene que serlo y es considerada una verdadera amenaza entre los vampiros, la llaman "la ejecutora", no se anda con rodeos y lo deja bien claro en cuanto a su relación con los no-muertos: "Yo no salgo con vampiros, los mato".

La autora: La mente tras esta historia es: Laurell K. Hamilton, una autora de esas que no andan con sonrisitas y que hasta ha tenido sus encontronazos con sus fans en foros. Además la mujer sabe que generalmente las adaptaciones son un bodrio, ella misma se aseguro de ser co-guionista y estar muy pendiente de lo que suceda con la serie y la película. Además ha sido galardonada con el premio New York Times Bestseller en dos de sus series, la de Anita y la de Merry Gentry (que trata de hadas que viven como civiles en el mundo).
¿Por qué se las recomiendo?

Por qué la leí hace un tiempo y me había olvidado lo buena que es la serie, hasta ahora que me puse a leer los comics.

La serie consta de 17 libros, existe una novela previa a Placeres Prohibidos en la que se explora en mundo de Anita Blake, pero que no necesariamente está dentro de la saga, se llama "casa en venta".

Esta serie no sólo tiene vampiros, sino también hombres lobos, Anita  también tiene tórridos romances con estos chicos sexies que nunca faltan, sin embargo no es una Bella más, esta chica es de armas tomar y si no estás de su lado no dudará en ponerte una bala entre las cejas.

Le doy cuatro cucharaditas de azúcar, porque a pesar de que me fascina esta serie, no puedo decir que sea una obra maestra y las cinco cucharaditas son sólo para Gourmets.

Si te interesan estos libros, te recomiendo que visites la siguiente página: quedelibros.com

23 agosto, 2010

Traducción Holding out for you - OOEsStoryTranslations





Nombre del fanfictionHolding out for you 


Autor: ObsessingOverEdward

Traductor: OOEsStoryTranslations 

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: EdwarxBella (HU). 

Enlace autor: Fanfiction.net

Enlace traductor: Fanfiction.net

Enlace fic: Fanfiction.net

Numero de capítulos: 51 con epílogo incluido y 3 outtakes

Summary: Tras su divorcio, Bella empieza una nueva vida con su hijo. Pronto conoce a un guapo doctor que está lidiando con su propia pérdida y lucha para criar a sus dos hijos. Es una historia de encontrar fuerza durante la adversidad y aprender a amar de nuevo.


Nota: Hola chicas!, no podía esperar a darle esta recomendación. Fue mi lectura de la semana ya que al fin pasé todos los ramos en la U *emoción mode on*. Les cuento. este es un fic totalemnte adorable, si amaron a Edward en los libros de la saga, acá se amamorarán de Edward humano, totalmente adorable, violable, suspirable, todos los able que puedan encontrar.

Les haaré una introducción de la historia. 

Bella está recién divorciada de Jacob, ambos tiene a un hijo, Seth, quién es un pequeño de 6 años muy travieso. Edward es viudo, que tras la muerte de Tanya, su esposa, quedó sólo con sus dos pequeños, Tony y Liz. 

Ambos, Bella y Edward, tras una serie de coincidencias terminan en una relación. Pero no todo es miel sobre hojuelas. Qué sucede en la mente de dos pequeñitos que han perdido a su madre, qué piensan ellos, cómo se siente Edward con respecto a todo.

Esta historia es linda y nos enseña a como superar todos los problemas de la vida, los sentimientos. Todo esto con la fuerza de la familia amor y comprensión. Para todo esto Bella ayudará o arruinará mas la relación de Edward con su familia.

A parte de todo el drama y romance que tiene este fic. tiene una muy, pero muuuy buena descripción de lemmons, excelentes y muy entretenidos.


Fanfiction 100% recomendable, son varios capítulos, pero al final no querrás que terminen, la narración te envuelve completamente.

Me despido, muchos cariños a todos los que nos leen y comentan.

NikkiPoulain

22 agosto, 2010

Mesera por un día [ahtziry-hp-twilight-host-7] --- La Carta de Jasper [Crissweetgirl]

Nombre del fic: La Carta de Jasper

Nombre de la autora: Crissweetgirl

Enlace del fic: Fanfiction.net

Enlace de la autora: Fanfiction.net

Clasificación: Express Capuchino

Número de capítulos:  1 (One-Shot)

Personajes: Alice y Jasper

Summary: Jasper está locamente enamorado de su mejor amiga y decide escribirle una carta de amor ¿Qué pasa cuando esa carta llega a las manos equivocadas? pues todo un lío entre parejas xD One-Shot.

Nota: Este One Shot fue nuestro tercer lugar en el concurso "My amad0 BFF!", en lo personal es un divertido shot donde por culpa de una carta que Jasper le escribe a Alice se arma un lio ya que Bella cree que se la manda Emmett a ella, luego se la da a Mike y piensa q es para el, de alli se la da a Rose para q se la de a Edward y piensan que es gay y finalmente Rose se la da a Edward y este cree q es de su parte. Contiene risas seguras, no se arrepentiran de leer. ;D

16 agosto, 2010

An Introduction to Swirl & Daisy - m81170


Nombre del fic: An Introduction to Swirl & Daisy

Nombre de la autora: m81170

Enlace del fic: fanfiction.net

Enlace de la autora: fanfiction.net

Clasificación: T

Número de capítulos: 21 (incompleto)

Personajes: ExB

Summary: A first kiss, a first dance, a first curse word shared between best friends. This is the tale of a boring young geek and the social pariah who thought the world of him. A tale of growing up. A tale of a Non-Romantic Romance.

Nota: Este es un fic que se ganó mi corazón por su sencillez, pero también por la ternura y el humor. Edward y Bella son dos pre-adolescentes cuando se conocen, ambos son nerds, demasiado pequeños, ingenuos... pero a lo largo del fic ellos van creciendo y nosotros vemos cómo se convierten en pequeños adultos y cambia su relación, ayudándolos a ambos a madurar. Esta hermosa historia demuestra para el amor no hay edad... y que es mejor no discutir con tu novio cuando se pone en plan fanático con El Señor de los Anillos.

Definitivamente es adorable el fic, me lo recomendó Samara un besito para ella.
Chicas cuídense y estudien, o estarán como yo jaja. 

NikkiPoulain

15 agosto, 2010

Mesera por un día [alice ahtziry] -------- Sin tu amor... Mejor Morir [ Bella Cullen H.]

Nombre del fic: Sin tu amor... Mejor Morir

Nombre de la autora: Bella Cullen H.

Enlace del fic: Fanfiction.net

Enlace de la autora: Fanfiction.net

Clasificación: Express Latte

Número de capítulos: 1 (One Shot) 

Personajes: Edward & Bella

Summary: Bella, la mejor amiga de Edward desde los cuatro años, ve con horror como su amor besa a Victoria, una hermosa joven. incapaz de soportar más sale de ahi y se adentra en el bosque, pero cuando la encuentran...



Nota: Este Fanfic participo en nuestro contest My amado BFF y orgullosamente a obtenido el primer lugar, por lo que espero que lo visiten y lo disfruten al igual que el resto de las contribuciones de Bella Cullen H. En lo personal es un muy buen one-shot ya que en el se juegan la amistad, el amor, y como a veces las situaciones de peligro nos hacen abrir los ojos realmente y con dolor vemos que podemos perder eso que amamos si no actuamos bien. es un muy tierno y romantico express asi que disfrútenlo.



Su mesera por el Día: Alice ahtziry

Si quieres ser Mesera por un Día en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección de "Contacto" del blog y has tu recomendación siguiendo el siguiente formato:

  • Nombre del fic
  • Nombre de la autora
  • Enlace del fic (en fanfiction.net)
  • Enlace de la autora (en fanfiction.net)
  • Clasificación
  • Número de capítulos
  • Personajes
  • Summary
  • Nota personal (en la que señales lo que te pareció el fic)
  • Enlace de Imagen (opcional)
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics de fanfiction.net

13 agosto, 2010

Hay cosas peores, papá - Mikii_Cullen


Nombre del fic: Hay cosas peores, papá


Nombre de la autora: BellaJacobLove

Nombre de la traductora: Mikii_Cullen

Enlace del fic: Español - Inglés

Enlace de la autora: Fanfiction.net

Enlace de la traductora: Fanfiction.net

Clasificación: Capuchino express (T)

Número de capítulos: 1

Personajes: Bella x Charlie

Summary:

"Se llamará Piña Colada si es chica. Esto es porque Edward tiene problemas con el alcohol" Charlie encuentra una carta de Bella dieciendo que ha escapado con Edward porque estaba embarazada. Suena serio, pero no lo es.



Nota: Buenas noches queridisima clientela, hoy les he traido un entrenidisimo capuchino.
Un día cualquiera, una tarde normal, Charlie se pasea por su casa y descubre que Bella no está, y que le ha dejado una carta. No les dire que dice, pues con el summary les dice más o menos de lo que se encontraran.

Un mini-fic para este ultimo dia de semana, que espero que sea de su agrado, se despide su mesera Hallie ~