27 enero, 2011

No Dan Miedo [Dulce y Fuerte]


Nombre del fanfiction: ¡No Dan Miedo!

Autor: Dulce y Fuerte.

Clasificación: Mocca (M)

Personajes: Edward & Bella.

Enlace autor: Dulce y fuerte

Enlace fic: ¡No dan miedo!

Numero de capítulos: 6 en proceso

Summary: —Así están las cosas, tú —dijo apuntándome con su moreno dedote acusador— vez muertos, y él —continuó apuntando esta vez la pared que separaba mi departamento con el de Edward— quiere verlos, a mi se me hace que son la pareja perfecta...//TH

Nota: ¡Buenas tardes estimada clientela!. Hoy como cada jueves desde que la genial Norimaki me acepto como mesera de esta sin igual cafeteria, les traigo un rico cafecito, bastante condimentado con risas diria yo. Pero por supuesto, si se trata de una de las creadoras de el increíble fic "Edwina Cullen". Que a mas de una nos ha hecho reír hasta casi morir de risa ¿no?.

Bueno, pues este fic trata de Bella, quien es una chica bastante anti-social y que además puede ver y oír fantasmas, e inclusive su mejor amigo (y único amigo) Jacob Black, es un fantasma.

Su vida es bastante patética y aburrida, si, pero eso cambia el día que se muda al departamento de a lado un chico sexy llamado Edward, el cual esta obsesionado con los fantasmas y anhela ver uno.

De esa manera ambos llegan a tener discusiones ridiculas que te hacen morir de la risa, y mas cuando Jacob se mete en las discusiones y solo consigue dejar mal parada a la pobre de Bella, dado que Edward no puede verlo.

Solo lean esto:
Jake, seguía en la misma posición, con esa graciosa mueca y su boca completamente abierta.

Tomé mis cosas y me dispuse a irme al trabajo— ¡Cierra la boca! ¡Te ves francamente ridículo! —Grité desde la puerta principal, mientras la abría

Y ¡Oh, no! Malditos planetas mal alineados, justo caminando frente a mi puerta estaba él, ilegalmente hermoso, con unos jeans que envolvían sus piernas perfectamente, un suéter gris y una chaqueta de cuero negra.

Se detuvo de inmediato cuando yo abrí la puerta y me miraba algo sorprendido…Por supuesto, estaba gritando como una maniática

—Ah…Mmm…Buenos días, Bella —Saludó, trabándose un poco al principio.

Lindo.

—Buenos días, Edward —Respondí más bajo de lo necesario.

—No sabía que vivías con alguien más —Comentó, rascándose la nuca nervioso

—No, no —Me apresuré a aclarar— Vivo sola

Levantó la vista de golpe y su avasalladora mirada verde se clavó en la mía

—Pero…—Comenzó, apuntando la puerta con la mano y frunciendo el ceño confundido— Tú…—

—¡Ah! Eso —Interrumpí— Es sólo Jake, un amigo —Excusé, sin mentir.
¿Y?, ¿Qué opinan?. En lo personal el fic me encanta, es por eso que vengo a ofrecerlo con mucha emoción para que pasen un rato riéndose de las ocurrencias de esta chica. Que sinceramente son geniales.

Bueno, creo que es todo por ahora; Que tengan un lindo jueves y por aquí las espero el próximo jueves con una nueva y deliciosa taza de café.

¡Bye!.
(si dan click a la imagen con mi nombre, los llevara a mi blog. El cual es solo un rincón de mi cabeza, donde podrán saber un poco mas de mi).

3 comentarios:

  1. Me encanta este fic, hace un tiempo ya que es uno de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  2. Jodeme! ajajajaja gracias, no es tan bueno, pero le hacemos el intento, a proposito no he avandonado, solo no he tenido tiempo.

    Te dejo un trozo del cap que viene por la buena onda, un beso!

    "Las atronadoras risas de Jacob comenzaban a marearme.

    —¡Debes ser la persona menos afortunada que pisa este planeta! —Exclamó mi excusa de amigo entre carcajadas escandalosas.


    —Definitivamente, tiene mal karma —Secundo Anthony con una mueca de desagrado, el se sentía más impactado que divertido.


    Por su puesto, él estuvo ahí.


    Gemí exageradamente dejándome caer sobre el sofá de mi sala con dramatismo. Y no hubo piedad.


    —¡Casi puedo verte! —Continuó, hablando cada vez más fuerte por el esfuerzo de hacerse entender.

    Cerré los ojos con fuerza, y las imágenes de las últimas horas me atormentaron como si fuesen un huracán de humillación y vergüenza.

    Un par de días después del incidente en el bar, Edward se volvió completamente loco llevándome a cualquier evento o reunión donde los fantasmas eran el eje central. Extraño, por su puesto, pero él, parecía tener todo bajo control, aunque las cosa se pusieran increíblemente ridículas.

    Como hoy."

    ResponderEliminar
  3. DIOS! mori con el adelanto >< hace tiempo lo lei y ya habia perdido las esperanzas u.u xD muy buena recomendación :)

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.