17 febrero, 2011

Quiero ser tu nueva mesera [Postulante Café Capricci] Dulce Tormento - [DYRTSSA]

Nombre del fic:Dulce Tormento
Nombre de la Autora:DYRTSSA
Enlace del fic:DULCE TORMENTO
Enlace de la autora:Fanfiction.net
Generos:Romance, Drama
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:9
Personajes:Bella y Edward
Summary:¿Sera que se puede odiar con la misma intensidad con la que alguna vez se amo? Bella llega a casa de los cullen, pero su pequeño hijo Edward aborrce a la pequeña, mas ella termina amándole, hasta que la vida se encargara de intercambiar los papeles
Nota personal:
Originalmente se publicó en otro foro, llamado just-cullen
alli iba en el capitulo 64, personalmente es de los mejores que he ledio, casi como los de liz19forever, el problema es que ese foro, en el cual se eoncontraban historias maravillosas, desaparecio, nadie sabe que paso son el, y son su desaparicion se llevo todos esos maravillosos fanfics.
De acuerdo, "Dulce Tormento" trata sobre una sumisa y (que raro!) torpe Bella, la cual esta enamorada de su hermano adptivo Edward, el la odia, nunca ha sabido muy bien por que, mas no la ha soportado, por azares del destino, cuando ella cumple 15 años, se encuentran en el bar que ella frecuenta, mientras que un enfermo borracho tarta de abusar de ella, en ese moemnto aflora por primera vez la pasion.
Pasan los dias, y ella se enamora mas de el, el comienza a sentir pasion y deseo por ella, muchos problemas ocurren, el al no aceptar que la ama causa muchos problemas, ella con un pretendiente y lo que ocasiona.
Finalmente se enamoran, y el por cuestion de estudios decide viajar a Londres, mas ella no lo quiere dejar ir, lo busca antes de partir, y mantiene relaciones sexuales, hasta el punto en que el la viola por un malentendido, por la colacion de el nombre "Tyler".
Bella, la inocente chica de 15 años queda embarazada, mas no se lo dice a nadie, cuando ella decide contarselo a su abuelo, el unico familiar consaguineo que el queda, le da un infarto, teniendo un accidente automivilistico, y Bella pierde a su bebe y a su abuelo.
Todos sus problemas, suceden despues de relacionarse con Edward, lo cual siembra en ella un profundo sentiemiento de odio hacia su objeto de amor, y en ese momento, los papeles de intercambian, pues mientras Edward con su primo Emmet, en Londres todas las noches toca a la luz de la luna una melodia que compuso para Bella, su unico amor, Bella en Phoenix, odia cada dia mas a Edward, y solo logra salir de su depresion con la ayuda de la prima de este, Alice, ¿sera posible que el amor sea capaz de romper todas las barreras que logra construir el rencor y el odio, para volver a nacer con mas fuerza?, ¿sucedera que Bella y Edward, se amen, al mismo tiempo?
¿puede el amor volverse un dulce tormento, son dejar secuelas en ambos?

2 comentarios:

  1. Lo acabo de leer, esta muy bueno aunque saber que tiene 64 capitulos y la autora publica en ff hasta el 9 desde diciembre que no actualiza es un tanto desmoralizante...

    ResponderEliminar
  2. yo lo estoy leyendo por otra chica que lo esta publicando en su propio perfil y va en el capi 18, asi que espero poder seguir leyendo pues esta super interesante.

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.