27 marzo, 2011

Mesera por un día [Nalee] ---- RENDICION [Partisan11]

http://partisan11.blogspot.com/?zx=260b9868a2f80d06

Nombre del fic:RENDICION
Nombre de la Autora:Partisan11
Enlace del fic:Blog
Enlace de la autora:fanfiction.net / partisan11.blogspot.com
Genero(s):Romance, Drama
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:63 + 2 especiales y epílogo (Terminado)
Personajes protagonistas:Bella y Edward
Summary:Bella ha sufrido por amor, por eso quiere ser libre e independiente, pero alguien tiene otros planes para ella...Se rendirá ante las pretensiones de Edward?...Ooc Lemmon
Nota personal: Es un Fic diferente, Edward es una persona con bastantes perversiones y con una necesidad imperiosa de tenerlo todo bajo control. Conoce a Bella que es una chica recien salida de la universidad y la quiere en su cama.

Es increible la manera de describir de la autora, como sientes las inseguridades de Bella, que por otra parte es la que narra la historia. A mi me tiene completamente atrapada.


Quiero que seas mía en todos los sentidos. Quiero que te sometas a mi voluntad. Pretendo que me obedezcas, que sigas mis reglas, que siempre estés dispuesta a complacerme… de todas las formas que quiero que me complazcas.

Yo no soy un caballero con brillante armadura. Si alguien como yo tuviese cabida dentro del romanticismo, sería más bien el caballero oscuro, el antihéroe que va a someterte, a exigir de ti hasta el último ápice de placer y entrega que puedas proporcionarme. Querré encerrarte en mi guarida sólo para mí y una vez dentro, te enseñaré a satisfacer todos mis deseos, todas mis perversiones... Y espero que me lo agradezcas como es debido, con una sonrisa dulce y siendo complaciente.



Soy un hombre exigente, con gustos particulares.

Edward Cullen. Rendición.


Su Mesera por un día: Nalee

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

26 marzo, 2011

El Beso de la Viuda - Jane Feather

Titulo Original: The widow's Kiss.

Titulo español: El beso de la Viuda.

Páginas: 525.

Categoría: Gourmet, filtrado.

Tipología: Primer libro de la triología.

Triología: Kiss triology.

Opinión Personal: Adictivo, interesante, novedoso. Altamente recomendable. Es un libro que atrapa, mantiene muy bien el tema histórico, además de una narrativa muy llevadera, detalles de la época bien narrados y la tensión entre personajes es muy interesante.
Cucharaditas de Azúcar:



Reseña: La novela se basa en Inglaterra, Siglo XVI. Nos cuenta la historia de Lady Guinevere, una mujer poco común para la época, comenzando que ha enterrado a cuatro maridos y tan sólo tiene veintiocho años, además de ser una mujer extremadamente rica, dueña de casi todo un condado, no puede pasar desapercibida bajo ninguna circunstancia porque, además, es indudablemente hermosa. Todo esto la lleva a ser vulnerable a los comentarios, a las sospechas y a los celos. Algo más que suficiente para que el Rey Henry VIII pusiese sus ojos en ella, quería saber cómo Guinevere había conseguido todo ese capital, ya que se dudaba que sólo se debiese a que ella misma redactaba los terminos del contrato nupcial. El enviado del Rey fue Hugh de Beaucarie, quien debe investigar a la viuda, pero este hombre tiene un motivo personal, pues cree que Guinevere posee tierras que por derecho son de él y que heredará su hijo, Robin. Así que con mayor razón, debe demostrar que Guinevere es culpable de las muertes de sus esposo, aunque fuese de uno sólo, bastaría. Y mientras la historia avanza la duda de Hugh se acrecienta ¿Podría, Lady Guinevere, una mujer de aspecto inocente, ser asesina o bruja? o quizás ¿Podría Hugh de Beaucaire no rendirse ante el beso de la viuda?

Si te interesó te recomiendo que te pases por aquí.

Con cariño.
Tu mesera.


Beta-dependientes: ¡No olvidemos la experiencia!

¡Hola mis queridisimas bebedoras de café! ¡Si, soy yo y no un holograma!
Aquí su mesera desaparecida, está de vuelta con una idea de matafics que me encanta. ¿Cómo han estado? Espero que todas bien y con las baterías recargadas de tanto cafecito.
Bueno, la verdad es que ¿Quién no sabe que es un Beta?
Son chicas que ayudan a las escritoras con sus manuscritos, si, algo así como tu editora personal, te corrigen tus faltas, te ayudan a dar a entender mejor ciertas frases y asuntos que de repente la inspiración nos hace olvidar.
Las chicas que son Betas se merecen mi reconocimiento, es que no es solamente dedicarle tiempo al asunto, no. Es mucho más que eso, tienen una paciencia de los mil dioses, corregir capítulos, traducciones o lo que sea, revisar detalles y quizá cuanta cosa más. Soy sincera: nunca me ha llamado la atención ser Beta, pero admiro a quienes lo hacen. Es por eso que nuestro tema de hoy es: Beta-dependientes. (anoten ese nuevo termino, lo inventé y suena lindo) (momento tonto)
Ya sabiendo que son las Betas, aunque probablemente ya lo supieran y yo solo estaba dando la lata, podemos entrar a pensar en las autoras. Chicas inspiradas, innovadoras, novatas y quizá no tan novatas que buscan una segunda opinión.
En uno de los inicios del matafics hablamos hasta que punto una chica Beta podía introducirse en la historia de una autora, hoy estamos del otro punto de vista.


 ¿Qué hace que una autora necesite una Beta?

Como ya sabemos hay muchas chicas que inician en fanfiction o en otra red para escribir y quieren hacerlo bien, ese es un gran paso, el desear comenzar bien habla muy bien de una autora y es por eso que recurre a una chica con más experiencia para que la oriente y la ayude. Otras chicas necesitan Betas porque a veces su redacción se confunde en sí misma y necesita a alguien para que le de el visto bueno. ¡Hay varios motivos para necesitar a una Beta, pero, usualmente, el principal es por falta de experiencia!

¿Bajo qué concepto se elije  una Beta?

Principalmente o usualmente es una amiga, alguien de confianza a la que le puedes ceder un archivo que es tu creación, no olvidemos que muchas veces hay desconfianza en entregar un artículo, así que en los inicios una Beta era una amiga, hoy ha ido variando, hay muchas chicas que se unen para ofrecerse como Betas y en esos lugares tú escoges a una chica y ella te ofrece su ayuda. Por lo que ahora las Betas son cada día más populares en el ambiente de fanfiction, ya que están cada día más cercanas a las autoras novatas o quizá a las que necesitan una segunda opinión.

Pero, no olvidemos lo más importante: ¿Cuándo una chica pasa a ser Beta-dependiente?

Hay chicas que hace más de un año tienen Betas, y no me refiero sólo al tiempo, ni digo que las Betas hagan mal su trabajo, todo lo contrario. El ser Beta-dependiente es un complejo de la autora. 
Cuando le cedemos el trabajo a una Beta para que nos lo revise y nos corrija, esperamos a que ella lo envié de vuelta y cuando eso ocurre, ustedes como autoras ¿Revisan nuevamente el documento? Probablemente muchas lo hagan, pero ¿Cuántas de ustedes revisan el antiguo documento y el nuevo que les entregó su Beta?
No es por desconfianza por lo que deberían hacerlo, si no por aprender. Si. Porque ¿Qué mejor manera de no ser Beta-dependiente que aprender de tus errores? La idea de la Beta ser tú guía, pero como autora debe existir algún momento en el que tú puedas intentarlo sola. Quizá las primeras veces necesites aún de tu Beta, para que te revise y te ayude, pero cada vez deberían existir menos correcciones, que es lo que se espera, con el tiempo ya habrás adquirido Experiencia, que sin duda es algo que se adquiere y no se olvida.
Y quizá luego le envíes el documento a tu Beta para compartirlo por tradición o algo así.
Pero ser Beta-dependientes es más que esperar la corrección de otros, no puedo evitar pensar que existen muchas otras chicas que están cometiendo errores y que necesitan una Beta para que las corrija y las oriente, pero, después de todo nuestras queridas amigas están ocupadas con miles de cosas personales y además Betear a otra chica que quizá ya no lo necesite y probablemente sean Beta de más de una autora. Entonces también debemos dejarle el pase a otras escritoras que necesitan tanta ayuda como nosotras la necesitamos al principio.
¡Es tiempo de jugártela! Tú puedes hacerlo sola, ya aprendiste las herramientas, tuviste a tu Beta que te corrigió, ahora inténtalo, tienes experiencia y puedes.
Es importante comenzar nuevas etapas, sobre todo cuando se escribe, esta es una etapa en la que es difícil dejar un soporte como una Beta, pero no imposible.

Suerte a todas esas chicas que son Beta-dependientes incógnitas y aquellas que no se atreven a tomar una Beta: ¡ Háganlo! Sin dudas aprenderán muchas cosas y no olviden que hay muchas otras chicas esperando aprender también, por lo que cuando te sientas preparada: Cede tu Beta a quien lo necesite.

Muchos cariños a todas mis queridisimas amigas y lectoras.
y... ¡NO OLVIDEN ENVIARME IDEAS DE #MATAFICS! Sinceramente cuando no publico es porque no sé que publicar.

Cariños.
Su mesera resfriada.


24 marzo, 2011

Campamento Castigo - [Ro-Ro Hale]

Nombre del fic: Campamento Castigo.

Nombre de la autora:
Ro-Ro Hale

Enlace del fic: Campamento Castigo

Enlace de la autora
:
Ro-Ro Hale

Clasificación:
Capuchino (T)

Género:
Romance/Humor

Número de capítulos: 12 [En proceso].

Personajes
: Edward/Bella

Summary: Quien diría que por una simple fiesta nos castigarían de semejante manera. No era justo perder todo el verano en un castigo y en esa clase de castigo, sigo diciendo no es justo. MAL SUMMARY pero entren, TODOS HUMANOS BXE AXJ EmXRo

Nota personal:

Como cada Jueves querida Clientela, sean bienvenidos a esta cafetería que se esfuerza por hacerles llegar solo los mas deliciosos cafés y en el ambiente mas perfecto.

El día de hoy les traigo un Capuchino, un sabroso y adictivo capuchino.

Los Cullen, Los Hale y él chico MacCarty se han portado mal, aprovecharon que sus padres no estaban en casa y organizaron la fiesta mas loca y subida de tono. Pero ahora deben pagar las consecuencias, un verano de castigo en un ridículo campamento en un rancho a mitad de la nada.

¡¿Acaso no es una tortura?!. hahaha, Bueno, a eso se enfrentan: Edward, Alice, Emmett, Rosalie y Jasper; ah... pero no solo ellos deben cumplir con el castigo, si no que tambien van Lauren, Jessica, Eric Yorkie,Tyler Crowley y Victoria. Convirtiendo la experiencia en algo aun mas repugnante para ellos.

Al llegar al rancho Swan, los chicos descubren que la persona que estará a cargo de ellos es una chica joven, sexy y decidida.

Isabella Swan es la hija del propietario del rancho y junto con su mejor amigo Jacob Black, esta dispuesta a luchar contra esa bola de adolescentes con las hormonas alteradas.

Casi al instante de conocerse, a Bella le quedo claro quienes serian sus aliados y quienes simplemente serían un dolor de muelas.

Entre esos chicos problemáticos, Lauren es la numero uno, no sigue las reglas, reniega por todo y reta a Bella. así que ella decide tomar cartas en el asunto y vengarse de ella.

Y como en toda buena historia, no puede faltar el romance y aquí esta presente todo el tiempo, naciendo lentamente y regalándonos suspiros como postre.

Esta historia es divertida a mas no poder, sin embargo, también cuenta con romance y una ligera pizca de drama.

Es fenomenal si lo que se busca es soltar carcajadas flojas y liberar el estrés acumulado en la semana.

Para que me crean les dejare como siempre una muestra gratis, para que se terminen de convencer:

-K I K I R I Q U I- grite a todo pulmón, comenzamos a reír histéricamente ya que fue mucho más gracioso ya que Mike, Tyler y Eric gritaron como niñas, en cambio Edward, Emmet y Jasper rodaron en sus camas cayendo de ellas en una sincronía casi perfecta, además del tremendo porrazo que se dieron al caer comenzaron a maldecir y a preguntar qué pasaba, sus miradas se posaron en nosotras que seguíamos jadeando por aire y continuando con las risas

-¡CORRE BELLA!- grito Alice en pánico saliendo las dos por la puerta, voltee a verlas mientras salían cuando volví a ver a los chicos entendí el por qué me habían advertido_ tenían miradas asesinas_ tarde en reaccionar pero aun así logre salir de la cabaña antes de que me atraparan.

-¡REGRESEN AQUÍ!- grito Emmet corriendo atrás de nosotras, y mas atrás de el venían Jasper y Edward. Alice y Rose estaban delante de mí, cuando pase por donde estaba Jake le grite "ayuda" y el solamente dijo no con la cabeza y en respuesta le grite "MALDITO" y seguí corriendo. Logre alcanzar a las chicas que decidieron separarse _ pero es que estas mujeres eran brutas, ¿no se daban cuenta de que éramos tres y tres?_ bueno, nos separamos y como dije ellos también se separaron Jasper siguió a Alice, Emmet a Rose y Edward a mí. Este último era muy rápido ya que en un, dos por tres me alcanzo o mejor dicho me tacleo, ya apenas me agarro por la cintura tropezamos y caímos al suelo, en un movimiento sumamente rápido me atrajo hacia él, aferrándome por la cintura y haciéndonos girar para que fuera él que diera contra el suelo, quedando yo encima de el


¿Ven a lo qué me refiero?. hahaha, en verdad, no pueden perderse este fic, es divertido en esencia y la redacción también lo es. Así que no busquen mas, este es el Fanfic que estaban buscando para el fin de semana.

Hasta aquí mi contribuicion, debo seguir por allí atendiendo mesas y de mas, ultimamente la cafetería ha estado llena debido a unas fallas en Fanfiction y todas buscamos lo mismo. ¡Una solucion!. La cual ya esta aquí en Spilled Coffe.

Leyeron bien, ya esta aquí, sólo tienen que ir al Shoutmix (la entrada de comentarios), allí una chica increíble llamada Daniela nos ha dejado el link o en el Twitter de MillarayR también pueden encontrarlo.

Ahora si me despido. Nos vemos el próximo Jueves y disfruten el café que les dejo servido.

23 marzo, 2011

Acoso Virtual ( AnjuDark) Parte II




Luego de unas semanas de espera..el café ya se estaba enfriando y los pasteles dejando de ser dulces, pero pronto fueron reemplazados por el cafe con su eficiencia de siempre y ahora hemos vuelto con nuestra invitada de esta semana... (lee la primera parte aquí)

Esta vez tocaremos el porque nos llevo a contactar con esta Ficwriter... ¡Sus Fics! Dado su larga lista, solo preguntaremos por algunos...lo que siempre quisieron saber o quizás lo que nunca se les ocurrió preguntar..

Tienes muchos fics, y todos muy buenos, pero para no atosigarte con preguntas solo preguntare por algunos quizás los más conocidos y otros no tantos…

Gothika


Este fue tu primer fic, bajo el contexto del mundo gótico ¿Crees que eso fue un plus?
Me gusta mucho la tendencia gótica. Muchas personas creen que es una moda o una forma de llamar la atención, pero no es así. Hay mucha cultura detrás de eso, existe un deseo de alimentar al intelecto, al alma, en lugar de la apariencia. No es sólo música, ni vestir de negro, ni ser satánico, nada de esos tontos mitos que existen. No puedo decir con precisión qué estaba pensando cuando escribí gothika, sólo lo hice movida por ese impulso que me ha hecho escribir cada una de las historias que tengo.

22 marzo, 2011

Tercer lugar HCC - Tan solo un ángel [Lucy Cullen Boggiano]


Nombre del fic: Tan solo un ángel
Nombre de la Autora: Lucy Cullen Boggiano
Enlace del fic: aquí
Enlace de la autora: aquí
Género(s): Romance
Clasificación: Capuchino (T)
Numero de capítulos: 1
Personajes: Bella y Edward
Summary: ¿Existen los poderes sobrenaturales? ¿Acaso Halloween es solo pedir dulces? ¿Qué harías si detrás de un antifaz se esconde aquel ángel que te salvó un día? ¿Existe una fuerza que te unirá a él por siempre? O… ¿lo tomas o lo dejas?
Nota personal:
Culmina mi trabajo de recomendar a los tres Shot’s que ganaron el concurso de Halloween Cullen Contest.
Tan solo un ángel tiene un dulce e inocente pasado, una cadena que marca de cierta forma la vida de dos personajes que, aún con el transcurrir de los años, no se pueden olvidar.
El tiempo sigue su curso, y a pesar de conocer a muchas personas, Bella y Edward sienten esa extraña química y deseo de reencontrarse con los lindos recuerdos de la primera noche de Halloween en la que se conocieron.
Es un shot sencillo, fácil de leer, no apto para las que adoran a Jacob (contiene los tintes ‘soy una amante de los vampiros, muerte a los chuchos’ u know).

20 marzo, 2011

Mesera por un día [estrellita] ---- PECADO ORIGINAL [LIZZY90]



Nombre del fic:PECADO ORIGINAL
Nombre de la Autora:LIZZY90
Enlace del fic:fanfiction.net
Enlace de la autora:fanfiction.net
Genero(s):Romance, Drama
Clasificación:Mocca (M)
Numero de capítulos:40
Personajes :BELLA Y EDWARD
Summary:La historia de dos hermanos que se condenan por un pecado que los persigue, pero cuando la pasión se apodera de dos cuerpos que tiene prohíbo amarse la condenación de sus almas es inevitable.
Nota personal:
Esta es una historia llena de amor, odio, traición, dolor y drama. Mucho drama.
Se trata de un amor que supera todos los obstáculos que llegan, todas las mentiras y las separaciones. Es una historia única de un amor más grande que los lazos de sangre, un amor que supera todas las barreras. En los personal me encantó es wow! nunca te aburres porque siempre te mantiene al filo de la navaja, jeje. Además hay lemmon, mucho lemmon, para aquellas que tienen mente media cochinona. Jeje. Besos.



Su Mesera por un día: estrellita

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.

17 marzo, 2011

Perfectamente Imperfecta - [Enichepi]

























Nombre del fic
: Perfectamente Imperfecta

Nombre de la autora:
Enichepi

Enlace del fic:
Perfectamente Imperfecta

Enlace de la autora
:
Enichepi

Clasificación:
Mocca (M)

Género:
Romance/Drama

Número de capítulos: 13 [en proceso].

Personajes
: Edward/Bella

Summary: AU En la preparatoria era en el único lugar donde era malditamente perfecta y feliz, presa de una fachada que yo misma construí y que no pensaba desechar... hasta que él me enseñó el significado de la perfección y me dio una razón para vivir. EXB

Nota personal:

¿Qué tal clientela?. Sean bienvenidas una vez mas a su cafetería favorita, en la que sólo servimos los mas exquisitos cafés para que su exigente paladar pueda deleitarse.

hahaha. Bueno, ahora además de mi obvia trauma con OHSHC, hago cosplay hahaha. ¿me imaginan con ropa de chico?. Ok, no lo hagan n__n'.

Dejando mis cosas tontas de lado, hoy les ofrezco esta deliciosa taza de café, a la que simple y sencillamente no podrán negarse a probar.

Y bueno, tenía tantas portadas que no podía decidirme por una, pero a fin de cuentas escogí unas cuantas. ¿no son todas hermosas?. La historia también lo es.

He de admitir, que desde que comencé a leer este fic, se convirtió en uno de mis favoritos, ya que no solo la narrativa es estupenda, si no que transmite muchísimos sentimientos y te deja al borde de las lágrimas a medida que va avanzando.

La historia comienza con Bella, la chica mas popular y lista de la escuela, quien además es novia del súper popular y capitán del equipo de fútbol, Felix.

Si hasta aquí piensan que la historia no es mas que un cliché, deben continuar leyendo, pues la cosa se pone interesante. Bella es hermosa, decidida y lista, pero no todo es como ella quisiera que fuera, ya que sus padres la odian, por un accidente ocurrido hacía unos años; su perfecto novio, no es tal, la engaña y se burla de ella todo el tiempo; y lo peor de todo es que ella lo sabe.

Destrozada intenta huir del lugar en el que acaba de encontrar a Felix teniendo sexo con la zorra numero uno del instituto: Heidi. En su intento por huir, ella choca contra el inadaptado social Edward Cullen, un chico de que toda la escuela se burla, principalmente Felix y sus amigos. pero Bella esta tan deshecha que no le importa y lo arrastra hasta el aula de biología y allí ellos tienen sexo.

La historia se va complicando a partir de aquí, tanto Bella como Edward comienzan a saber mas uno del otro; sus vidas, sus traumas y sus cicatrices. Lo que hace que descubran que tienen muchas cosas en común.

Edward logra saber cual es el motivo por el que los padres de Bella (e incluso ella misma) tanto la detestan, aunque por el momento Bella solo piensa en una cosa. Vengarse de Felix, sin importarle que o a quien arrastre a su paso.

De verdad no hay forma en que pueda describir lo increíble que es este fanfic, pero de verdad es hermoso. Podría pasar el día entero enumerando las miles de cosas que me gustan del fic y ni siquiera entonces terminaría. es que definitivamente tienen que leerlo.

Les dejó una muestra gratis para que se terminen de convencer:

Lo necesitaba con extrema urgencia.

En un impulso que me fue imposible detener moví mis manos desde su poleron ya arrugado y mojado por mis lágrimas, hacia su cuello acariciando en el acto sus hombros y su mandíbula bien marcada. Encuadre su rostro con mis pequeñas y delicadas manos y acerqué mi rostro al suyo posando mis labios desesperados por contactos en sus labios.

Los acaricié, suspiré, intenté que abriera su boca para recibirme pero no lo logré. Me separé unos centímetros sin dejar que mis manos salieran de su lugar. Él aún tenia sus manos en mi espalda, inmóviles.

-Nadie me quiere, nadie me necesita – le dije con la voz entrecortada - Sé que soy un estorbo, la peor basura pero… por favor Edward, te necesito –

Volví a besarlo y esta vez noté con tímidamente me devolvía los besos en los labios.

-Te necesito, sólo por esta vez. Imagina que soy otra.. Pero por favor – le rogué y eso fue el detonante para empezar.

Sus manos viajaron a mi cintura haciendo que su cuerpo y el mio quedaran casi fusionados en uno del otro.

Lo necesitaba… necesitaba sentir mediante un cuerpo que alguien me quería y me deseaba por muy mentira que fuera. Necesitaba el cariño e incluso el deseo que esto me brindaría.


Realmente este fic merece una ovación de pie, es tan hermoso, tan perfecto y totalmente único, mandando a volar todos los malditos clichés. Por eso mismo no dejen de leerlo, les aseguro que es altamente adictivo, además cada minuto de su vida que inviertan leyéndolo, habrá valido la pena.

Bueno, hasta aquí mi blah, blah, blah. Les dejó el café servido y me voy a atender mas mesas, últimamente tenemos muchas clientas y hay que dar siempre el servicio mas exquisito ¿no?.

¡Hasta el próximo Jueves!.


15 marzo, 2011

2do lugar HCC - Visitante nocturno [Our_Paradise]




Nombre del fic: Visitante nocturno

Nombre de la autora: Our_Paradise

Enlace del fic: Visitante nocturno


Enlace de la autora: Our_Paradise

Clasificación: Capuchino (T)

Género: Romance/Drama

Número de capítulos: 1

Personajes: Edward/Bella

Summary: OS.2DO LUGAR."Halloween Cullen Contest"./*/Un Halloween lo cambió todo. Ella lo creía muerto, tres años habían pasado. Él la observaba desde las tinieblas, conteniéndose. Pero otro 31 lo cambia todo, y él deja de ser el Visitante Nocturno.

Nota personal:

Distinguida clientela, tengo el honor de recomendarles este Shot, que para mi gusto, fue el mejor del concurso. ¿Por qué se los digo? Porque está limpiecito, sin ninguna falta ortográfica, la redacción es impecable, realmente sorprendente. La autora nos envuelve en todo lo que Edward está sintiendo, mientras sufre la transformación de humano a vampiro. Toda la agonía, dolor, desesperación y miedo al no saber qué está sucediendo con su cuerpo, nos hace sentir a nosotras el padecimiento de él en nuestra propia piel. Realmente maravilloso.

Lo que sigue después, también. Más agonía, miedos que van agrandándose con el paso de los años, ese lento peregrinar de llorar a quién ya no está contigo, supuestamente.

Léanlo, disfrútenlo, sean felices con este magnífico Shot *--*


12 marzo, 2011

Dulce Engaño [Marry's]

Nombre del fic: Dulce Engaño.

Nombre de la autora: Marry's

Enlace del fic:
Dulce engaño

Enlace de la autora: Marry's

Clasificación: Capuchino (T)

Género: Romance/Drama

Número de capítulos: 9 [en proceso].

Personajes: Edward/Bella

Summary:
Bella es una auto flageladora y bulimica de 16 años que tras su ultimo intento de suicidio es enviada por sus padres a la consulta del psicologo Edward Cullen. Pero ¿podrá Edward salvar a Bella de si misma? o mejor dicho ¿Querra ella ser salvada? ExB

Nota personal:

¿Qué tal clientela?. Sean bienvenidas una vez mas a esta su cafetería. (humm... ok, tengo un complejo de Ouran High School Host club).

Bueno, el capuchino de este día es ni mas ni menos que uno de mis favoritos, a pesar de que la autora tarda un poco en actualizar, se le perdona por lo increíble de la historia. No es la típica historia de una chica con problemas cotidianos, no, Bella aquí enfrenta cosas mas fuertes y dolorosas; ella es bulimica y autoflagueadora, además de que esta pasando por una horrible pena, pues su mejor amiga Rosalie acaba de morir a causa de la misma enfermedad que ella.

Jacob Black, es su amigo de siempre y es precisamente el quien la salva de un seguro suicido en su propia bañera, a partir de allí ella es llevada al consultorio del doctor Edward Cullen, quien junto con sus nuevos amigos: Alice, Angela y Emily, la ayudaran a ser una mejor persona, dejar de lado sus complejos y traumas.

Es en verdad una muy hermosa historia sobre la madurez, los traumas, la superación personal y lo solo que algunas veces podemos llegar a sentirnos, incluso excluidos.

Si van a leerla preparen su paquete de pañuelos desechables chicas, en verdad es una historia muy triste, porqué además de todo Bella se ha enamorado de su doctor y este va a casarse muy pronto.

Les dejo una probadita para que lo degusten:

Dio media vuelta y se fue. Ángela se acerco a Bella y la abrazó

-He visto como miras a Edward- Murmuró en su oído- Y he visto como el te mira a ti. En realidad, todos nos hemos dado cuenta. Y si realmente sientes algo tan fuerte hacía él ¿Por qué no lo intentas?-

Bella se quedo sola en el baño, mirándose al espejo nuevamente ¿Por qué no intentar algo con Edward? Existían muchas razones; él era mayor, tenía novia e iban a casarse ¿Qué podía ofrecerle ella, que estaba llena de traumas, de odios, de cicatrices?

Volvió a la mesa y se sentó en silencio mientras le traían su orden de comida. Pollo y papas fritas. Calorías, calorías, calorías. Sin embargo, con toda esa rabia que había pasado a ser pena dentro de ella comenzó a comer porque era lo único que sabia hacer bien y lo único que apartaba su mente de todo.

Y lo vio; mientras Alice untaba sus papas fritas con mostaza Jasper le apartó un mechón de cabello tras la oreja y fue el gesto mas sincero que Bella hubiese visto en muchos años. Luego ambos se miraron y compartieron uno de esos momentos donde seguramente se veían en quince años más con ocho hijos y un perro chihuahua llamado Elvis. Miró a Ángela y Ben como se sonreían con tal cariño que probablemente habían olvidado que existía alguien más que ellos mismos. Y Jake y Reenesme estaban tomados de la mano, con los dedos entrelazados jugueteando con un pedazo de servilleta arrugado.

La mesa estaba llena de amor porque sus amigos estaban enamorados y felices, y a pesar de que debió de haberse sentido afortunada de poder presenciar ese acto solo sintió como el hoyo en su corazón se hacia cada vez mas grande ¿Por qué todos podían amar mientras ella se quedaba sola, negada al amor?


¿A poco no es algo tan triste y hermoso al mismo tiempo?. Bueno, les dejo el café servido para aquellas a las que les gusta el drama, solo que les advierto que este fic es muy realista, con cosas que realmente pasan y que definitivamente esperamos que nunca nos pase a nosotros.

Siento dejar el café hasta ahora, pero el jueves me fue totalmente imposible, al igual que ayer, así que me disculpo con todas ustedes y espero que este delicioso capuchino les encante.

¡Besitos!


10 marzo, 2011

Acoso Virtual (AnjuDark) Parte I



Una tarde cálida pero no en extremo, el momento ideal para un café y unas galletas recién horneadas. Entro al café luego de unas vacaciones no planeadas y solo recibo novedades. El café es otro, está más grande y gente nueva lo atiende ¿Dónde rayos estoy?

¡Ah, sí! En el Spilled Coffe, es solo yo la que no he aparecido por aquí.

Saludo a todo el mundo y luego de reportarme a la jefa y darle mis licencias, me dispongo al trabajo.
Una excelente autora de fic ha estado dispuesta a contestar mi desesperado mail pidiendo una entrevista. Aseguro buena atención y comida gratis… una oferta que no es posible rechazar, por supuesto.

Sentada en mi habitual y renovada mesa (Ahora tiene sillas acolchadas con raso, y madera rojiza pulida en la mesa al puro estilo de la realeza) acomodo a nuestra invitada de honor: Anjudark.
Su pedido consta de un rico chocolate frio, más pastel de queso con zarzamora y galletitas de nuez para el bajativo.

Yo solo le pido a la nueva mesera, quien me desconoce totalmente, agua mineral. Pobrecita, no sabe que también trabajo aquí...quizás espere propina. Me río en silencio.

Anjudark es una persona muy ocupada, y aún así responsable y dedicada a sus intereses. Directa y sin pelos en la lengua nos comparte un poco de su intimidad en este pedacito de ella. Palabras que vale la pena leer, disfrutar e interpretar para cuestionarnos a nosotros mismos.
Las preguntas básicas son las que nos permiten entrar en confianza… las sonrisas abundan, las bromas también…
Creo que esta entrevista se sustenta por si sola, mis intervenciones casi no fueron necesarias...las invito a leer y empaparse de este pedacito de humanidad.

¿Cuál es el origen de tu seudónimo Anjudark?

06 marzo, 2011

Mesera por un día [Estrella'Roses] ---- Yo finjo, tú finges ¿Quién finge? [KryPotter]


Nombre del fic:Yo finjo, tú finges ¿Quién finge?
Nombre de la Autora:KryPotter
Enlace del fic:fanfiction.net
Enlace de la autora:KryPotter
Generos:Romance, Humor
Clasificación:Latte (K)
Numero de capítulos:19
Personajes:Harry P. y Hermione G.
Summary:AU. "Eres mi amiga. Me has ayudado cuando lo he necesitado. Ahora es mi turno de ayudar. Necesitas un novio, pues nena, abre bien los ojos, porque estás viendo al tuyo". HrH.
Nota personal:Hola… les vengo a ofrecer algo nuevo, es un Latte aunque al final hay un poco de Mocca, el punto es que es sumamente delicioso, una amiga me decía que lo probara y me ha encantado.
Este fic comienza con una Hermione dándose de golpes contra un puente, es enserio, la pobre no deja de decir la palabra “estúpida” y de llorar como una magdalena por la culpa de su prima. Tiene que conseguir un novio en menos de lo que canta un gallo y esta tan mal que ya tiene pensado a un Gigoló, Luna se negó a tomar poción Multijugos xD
¿Por qué la urgencia de un novio? Su familia la cree Lesbiana, oh si….y desea demostrar en navidad que se equivocan, pero no tiene con quien, y Harry como buen amigo quiere ayudarla, pero hay un pequeño problema pelirrojo, Ginny, y el hecho de que deben besarse.
Él termina convenciéndola, de una manera que cualquiera quisiera ser convencido, y poco a poco se van dando las cosas una forma maravillosa y tan natural. Hay celos en todo momento e indecisión, pero fuera de eso, es un fic con el cual te reirás, suspiraras y te divertirás mucho, es algo nuevo después de toda esta temporada de B&E y TU, es viejo pero fresco a la vez. Es un fic que sin duda tienen que probar, espero les guste y que con mi pobre nota personal, le pueda hacer un poco de justicia al fic y que les pueda llamar la atención. Sino, chéquense esto:


ahora tango que soportarla a ella y a Luna, sentadas frente a mí discutiendo acerca de cuál tipo es el mejor.
Yo sabía que mi amiga era terca pero no a esta ese punto.
Realmente era estúpida esa situación.
-Yo dijo que el 23 está bien.-Decía Luna.-Dice que tiene los ojos grises y es…rubio.-Luna hizo una mueca.- Olvídalo parece el clon de Malfoy.
-Pero sabe tocar la guitarra-respondió la asesina de egos.
¡Y más les valía que lo descartaran! Me rechazaba a mí por problemas de besos e iba a escoger al clon de Malfoy.
Bufé de nuevo.
-El 65 no está tan mal.-dijo Hermione.-Cabello negro, ojos azules, 20 años…
-Pero con un IQ similar a los Burukundis.
¿Buru…qué?
-Ummm, ¿Qué piensas del 94?
¿Cuántos había buscado?
-No esta tan mal, si no fuera porque tiene el cabello igual a una Nixes….
Pero bueno… ¿iban a elegir a una persona o a un producto? Me estaba empezando a cansar de oír que si el 23 era bueno por cantar, que si el 12 era mejor porque estaba más alto que ella, o que el 78 tenía más punto porque leía tres libros al mes.
-Yo digo que el 56. Tiene buena estatura, cara, complexión…
¿Qué no lo importante era que la tratara como reina?
-Sí, Hermione, pero tiene 26 años…. Oye mira al 48, -Luna comenzó a mover la cabeza y el papel al mismo tiempo,-tiene buena delantera…
-Obvio-corroboró mi amiga.-Pies grandes, nariz… todo encaja.
¿QUÉ?



Esperando que eso les haya “interesado” y sin más que decir, esta mesera por un día se despide, esperando que su recomendación les haya gustado.





Su Mesera por un día: Estrella'Roses

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección"Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.