31 diciembre, 2012

Feliz Cumpleaños Spilled Coffee



Spilled Coffee está de cumpleaños. Hoy, 31 de diciembre de 2012 este blog cumple tres años entregando al servicio de las más asiduas lectoras de fanfictions.

Son tres años desde que se publicó la primera entrada, desde entonces el camino ha sido largo y muchas personas se han ido y otras nuevas han llegado. Partimos en una época cuando los blogs en español sobre el tema eran escasos, hoy nos alegra que sean muchos más los que mantienen el temas a flote y la conversación fluyendo.

Esperamos poder seguir el próximo año entregándoles recomendaciones y que las entradas de este blog sean un recordatorio de la existencia de todos aquellos fanfictions que hoy no están en la web, pero que alguna vez fueron disfrutados por las meseras de este blog y que decidieron compartir con ustedes.

Muchas gracias por acompañarnos en estos tres años y esperamos que sean muchos más.

Atte.

Jennifer C.
Administradora de Spilled Coffee



5 comentarios:

  1. bueno, tal vez no comente mucho, pero siempre las leo, 3 años se dicen fácil pero sólo uds saben lo ke implica asi ke solo puedo decir grax por pensar en nosotras, grax por qué solo uds saben del porque de nuestro interés, grax por todo, grax por llevarnos de la mano en todo este sueño del fandom, simplemente grax!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños chicas! Soy una de las tantas lectoras silenciosas de este blog. Gracias por llevar todo este trabajo adelante y que tengan un gran año :)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades, estoy muy contenta de formar parte de este blog. Espero que siga por muchos años mas. :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades un poco atrasadas chicas!
    Gracias por estar ahí estos 3 años ;)
    Muchos bikos

    ResponderEliminar
  5. Soy fanTica silenciosa de Uds. Me
    Alegra haber encontrado este

    ResponderEliminar

Tu comentario mantiene este café funcionando.
Todos las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando sean formulados de forma respetuosa y con fines constructivos. Por lo mismo, nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios ofensivos.