21 julio, 2012

La chica del gorro azul - Hey Vampire Girl

"Las grandes historias dejan huellas,
 la chica del gorro azul lleva puestas las suyas"
Enlace del fic: La chica del gorro azul

Enlace de la autora: Hey Vampire Girl.

Género: Romance.


Clasificación: Capucchino (T)


Número de capítulos: 12 


Estado: En proceso.


Personajes protagonistas: Bella/Edward


Summary: Ella, una estudiante de periodismo que vive en el Soho y necesita de un trabajo para pagar el alquiler. Él, un estudiante de publicidad y pintor, vive en el barrio más caro de Londres y necesita una niñera para su hermana. 



Nota Personal

Si tuviera que describir este fic en cinco palabras estas serían: cautivador, tierno, realista, especial, pero por sobre todo adictivo.
Cansada ya de leer solo fics M un día me recomendaron este fic, el mismo día que me lo recomendaron lo terminé, es extremadamente adictivo y ya que posee una narrativa muy fácil de llevar logra captar la atención con maestría, incluso llegando a hacerte sentir parte de la historia, como si estuvieses mirando todo desde una ventana o incluso al lado del personaje.
Bella es una chica simplemente sensacional, lejos de los estándares que últimamente se han puesto sobre el personaje, es una chica tierna, pero decidida, preocupada por su entorno y con los pies bien puestos en la tierra. 
Edward es un chico sentimental, en el que podemos ver varias características personales que nada tienen que ver con su apariencia física, aquí lo importante y lo que se resalta es la personalidad de cada personaje desatando un mar de dulzura en mí cuando leí por primera vez a este Edward. 
Contrario a lo que suele ocurrir en los fics, Bella no cae rendida completamente a los pies de Edward, ni este intenta seducirla, todo gira entorno a la cotidianidad de la vida de los personajes y sobre todo de unos muy especiales.

La hermana pequeña de Edward: Ariadne, nuestro querido cucurucho, es la expresión de dulzura misma, una chica que es solo amor y que por madrastra tiene a una mujer tan mala como el mismo vinagre, conocida como Gianna. 
Cuando Bella comienza a trabajar como la niñera de Ariadne un sinfín de eventos comienzan a ocurrir, Edward se acerca a Bella, Ariadne adora a su niñera y mientras más rápido Bella se gana el cariño de la familia, Gianna está menos contenta.

Pero no todo gira entorno a la pareja principal ¡Oh, no! Tenemos más historias jugosas que leer en este fic. Carlisle está separado de Esme y planea casarse con Gianna, Edward es un gran pintor además de estudiante de publicista, Bella conoce a los amigos de Edward, entre ellos un chico de lo más amoroso que hay que se llama Oliver y es el mejor amigo de Edward, que tiene una historia familiar importante.
Y toda esta maravillosa historia acontece en la hermosa y espectacular ciudad de Londres, que no sólo por ser mi ciudad favorita he de decir que es perfecta, sino porque la autora se ha preocupado de averiguar detalles reales de la misma haciendo que entres aún más en la realidad que ella crea para ti.

Entonces ya no te molesto más y espero que vayas a visitar esta magnifica historia, donde la dulzura y ternura de cada personaje, menos Gianna que es una bruja, te cautivará hasta lo más hondo de tu ser, es más, ni siquiera extrañaras los lemmons dentro de ella. 
Si deseas enamorarte de esta historia y sus personajes, suspirar con pequeños detalles y volver a sentirte enamorada, esta es tu historia.

Con mucho cariño, su mesera sabatina.

20 julio, 2012

He's Mine - Sean-Raizu (Bleach)


Nombre del fic: He's Mine (Bleach)
Nombre de la Autora: Sean-Raizu
Enlace del fic: He's Mine
Enlace de la autora:  Sean-Raizu
Género(s): Romance/Humor
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 1
Personajes: A. Renji x R. Kuchiki
Summary: ¿Celos o ira?¿O ambas? Bueno no estaba segura de eso, de los que si estaba segura es que ya estaba cansada de esto, y lo peor de todo es que sucedía frente a ella.


Nota personal:
Hola de nuevo chicas, ¿como están?
Espero que muy bien. Hoy les traigo lo que les adelante.
Para todas esas chicas otaku, o que solo gustan del anime.
Un mocca bien calentito, de una serie muy conocida, Bleach.


Una de las parejas que más me conmovió en esta serie, son Abarai Renji y Kuchiki Rukia.
Su historia, yo... Aparte de recomendarles este express.
Les recomiendo la serie.
Espero que les agrade.
Cualquier cosa. 
Estoy a sus ordenes, lo saben.  
Dejen pedidos o sugerencias, y una propina para esta servidora. :D
Las quiero


Sayonara!



PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje..

19 julio, 2012

Ganadores Suri Awards 2012

Podcast de los premios





Ganadores de la Suricata Dorada.
TEAM DEL AÑO - Las Ninfas del límite del Caos
Ninfas a celebrar han sido el grupo del año, las adoradoras de la hermanastra, las que disfrutan del dragón, las que aman los tacones pero igual aman las motos y fumar un cigarro solo por rebeldía, ustedes chicas son las ganadoras

ADMIN MÁS FLOJO DEL GRUPO - Annie NaRuz
INTEGRANTE MÁS POPULAR - Nicole (Nikki)
AUTORA POPULAR - ItIs YourButterfly
AUTORA LATIGO CASTIGADOR (la más ruda) - Partisan 11
LA BETA MÁS RAPIDA - Coudy Myracley

MEJOR TITULO DE CAPITULO (en español) - El sucio secreto de las princesas – El límite del caos
Porque hasta las princesas guardan secretos en sus corazones ya que un “te amo” es más fácil de expresar con el cuerpo que decirlo con palabras aunque eso ponga en duda al amor de tu vida.

MEJOR BESO - Edward y Bella - Obstáculos mortales
No hay palabras, no hay miradas es mas  no hay caricias que expresen la pasión y el amor que se tienen estos dos, la forma en que unen sus labios que nos hace suspirar

MEJOR PELEA - Edward y James - EL LIMITE DEL CAOS
Suficiente daño ha generado al cisne es momento que el dragón y el drogadicto rebelde se enfrenten y sepa que con bella nadie se mete al menos no sin antes haber pasado por encima del cadáver del dragón

MEJOR PROTAGONISTA HDP - Edward Cullen - invitación peligrosa
Porque ese bello vampiro de ojos rojos a más de una nos hizo trinar de coraje con la injusticia y su forma de tratar a bella


MEJOR LEMON (deberá especificarse la ESCENA) - El límite del caos - capítulo 21
Si,  la primera vez debe de ser especial y que mejor que sea con el hombre que te ama y te cuida con su propia sangre porque sus fantasmas lo atormentan pero tú eres capaz de darle luz con solo susurrar su nombre en la mitad de un orgasmo

MEJOR TRIO HOT - Edward/Bella/Jake - El Problema de mi Sexología
Porque  nada es más sexy que ver a Edward y Jacob besándose mientras bella saca su vena voyeur y disfruta a su lado ¿Quién ha dicho que las terceras partes son aburridas? Con ellos 3 lo dudamos

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA - "Luciana" - Obstaculos Mortales
Porque a pesar de todo abandono al vikingo y ahora que el intenta ser feliz aparece renaciendo de las cenizas de un recuerdo para joder la vida de bella y Edward

ANTAGONISTA VARON MÁS HOT - Jacob - El Limite del Caos
Por esos secretos y fantasmas que lo lastiman y lo hacen que busque venganza aparte de que su físico sea una tentación para la mayoría de las chicas

ANTAGONISTA MUJER SI LE DOY SI FUERA HOMBRE - "Luciana" - Obstaculos Mortales
Por esa hermosa vampiresa renacentista malvada e irresistible que haría caer a más de un incauto.

EL CULLEN MÁS PUTITO - Edward Cullen - Resistiendo a Edward
Por provocar que las bragas de más de una incluyendo las de bella se derritieran y que su sensualidad y persuasión le trajera más de una aventura.



MEJOR PERSONAJE DE REPARTO GAY - Peter Sullivan - El límite del caos
Por ser ese amigo gay que cualquier mujer necesita, siendo tu mejor amiga cuando estas deprimida y necesitas que te escuchen y defendiéndote como tu mejor amigo frente a ese hombre que te hace sufrir.

MOMENTO MÁS INCOMODO (En un fic) -  OBSTÁCULOS MORTALES (O.M) - Bella & Edward Momentos donde se abrazan o se expresan cariño o las "sesiones de ducha" que compartenPorque nuestro vikingo y su elska nos tienen acostumbradas a su frialdad y cuando sus sentimientos salen a flote no solo nos hacen suspirar si no también nos dejan con cara de ¿WTF?
Jajjaaajaajjaa.

TODOS LOS FIC'S GANADORES COMO TAMBIÉN EL SEGUNDO LUGAR A CUALQUIER CATEGORÍA SERÁN PUESTOS EN NUESTRA CUENTA DE FANFICTION, Y EL LINK DONDE ESTARÁN, TAMBIÉN SERÁ RECOMENDADO EN NUESTRAS WEBS AMIGAS. :D

Ganadores a llevarse su Suricata Dorada, Banner de la web y Recomendaciones en nuestras web’s amigas de “Esto vale la pena leer, Mundo Fanfiction, Fic’s Fans Twilight y Spilled coffee on a Fic”.
MEJOR GRUPO DE FB AMIGO - Fanfiction Addiction (FFAD)
PAGINA DE FB CON MÁS FANS - Saga Crepusculo♥♥
PAGINA DE FB MÁS ACTIVA - Yo amo y apoyo a Kristen Stewart
PAGINA DE FB DEL AÑO - A que Robert Pattinson tiene mas fans que Justin Bieber



Ganadores a llevarse su Suricata Dorada, Recomendaciones en nuestras web’s amigas de “Esto vale la pena leer, Mundo Fanfiction, Fic’s Fans Twilight y Spilled coffee on a Fic”, más una imagen del Fic ganador.
MEJOR TRAMA - El Límite Del Caos - Sachita 1212
FIC MÁS LARGO (en español) - El Limite del Caos - Sachita 1212
MEJOR FIC CATEGORIA T - Y luego estás tú - Verosmee Cullen
MEJOR FIC DE EPOCA - Falsas Apariencias - Sachita 1212
FIC DEL AÑO - OBSTACULOS MORTALES
FIC DE LA SEMANA - El límite del caos - Sachita 1212



GANADORES A PREMIO EN FISICO y  Su suricata dorada
Como bien se dijo las ganadoras a premios físico se podía repetir, PERO sólo se llevaría un premio en físico, y sus correspondientes Suricatas doradas, mientras que los demás premios en físico pasarían al segundo con mayor voto. Por lo tanto estás son las ganadoras. ¡Felicitaciones!

La ganadoras son estás:
INTEGRANTE SIMPATIA -  Valentina Jeannette Vilches Castillo
ADMIN MÁS ACTIVO - Sharon Jazmin Sanchez
INTEGRANTE MÁS POPULAR - Nicole (Nikki)
AUTORA SIMPATIA - ItIs Your Butterfly
LA BETA MÁS LOCA -  Jo Beta Ffad
LA BETA MÁS RUDA - Jo Beta Ffad
LA BETA MÁS OCUPADA - Jo Beta FFAD
BETA NOVATA - Coudy Myracley

Y LAS GANADORAS A LOS PREMIOS EN FÍSICO SON ESTÁS:
INTEGRANTE SIMPATÍA - Calendario oficial de breaking dawn parte 2
Valentina Jeannette Vilches Castillo CHILE

ADMIN MÁS ACTIVO - Cincuenta Sombras de Grey
Sharon Jazmin Sanchez COSTA RICA

INTEGRANTE MÁS POPULAR - Foto de Peter Facinelli autografiada por él.
 Nicole (Nikki) CHILE

AUTORA SIMPATIA - Cincuenta Sombras de Grey
ItIs Your Butterfly CHILE

LA BETA MÁS POPULAR - Cincuenta Sombras Más Oscuras
Jo Beta Ffad CHILE

LA BETA MÁS LOCA - Cincuenta Sombras Más Oscuras
Ginette Pirela, Ginegine VENEZUELA
Debido a que Jo Beta Ffad ya es acreedora a un premio físico este, pasara al segundo lugar con más votos.

LA BETA MÁS RUDA - La segunda vida de Bree Tanner
Diana Méndez COLOMBIA
Debido a que Jo Beta Ffad ya es acreedora a un premio físico este, pasara al segundo lugar con más votos.

LA BETA MÁS OCUPADA - Guía oficial ilustrada de crepúsculo
Erica Castelo COLOMBIA
Debido a que Jo Beta Ffad ya es acreedora a un premio físico este, pasara al segundo lugar con más votos.

BETA NOVATA - Cincuenta Sombras Liberadas
Coudy Myracley COLOMBIA

GANADORA A LA ENTREVISTA RADIAL, Recomendaciones en nuestras webs amigas y su Suricata dorada.
MEJOR AUTOR NUEVO - Laura Atenea

Como nuestra querida Laura se comunico con nosotras y nos dijo que no podía dar la entrevista, ya que no contaba con micrófono,  entonces aquí sus administradoras se pusieron wapas para darle un premio a esta categoría, por lo tanto recibirá.  El libro de Agua para Elefantes.

PAGINAS DE FACEBOOK ACREDORAS A PREMIOS FISICOS

Esta es la sorpresa de la que se estuvo hablando durante unos días en el grupo de facebook de The Suri Awards 2012 https://www.facebook.com/groups/393182610719235/  Los premios que se habían destinado para México tal como lo mostraba el blog de los mismo premios http://suriawards2012.blogspot.mx/  se otorgaran a estas páginas y grupo de facebook. Por esto se les decía chicas que no perdieran las esperanzas LOS MILAGROS SUCEDEN, ok, ammm no tanto así pero vamos que, aunque no será un premio para cada integrante al menos uno si podrá llevárselo, ACOSEN a sus admin ya que ell@s tendrán la tarea de elegir a quien se le dará el premio.

Se premiara a UN SOLO integrante de estas páginas o grupos siendo el único requisito que la persona sea de MÉXICO. La o las administradoras de dichas páginas tendrán que elegir al miembro y enviar los datos COMPLETOS. Se dará tolerancia de 24hrs para que hagan llegar los datos requeridos.


PAGINA DE FB DEL AÑO - A que Robert Pattinson tiene mas fans que Justin Bieber - Dvd de crepúsculo. ORIGINAL
PAGINA DE FB MÁS ACTIVA - Yo amo y apoyo a Kristen Stewart - Dvd de eclipse. Original
PAGINA DE FB CON MÁS FANS - Saga Crepusculo♥♥ - Soundtrack de breaking dawn
MEJOR GRUPO DE FB AMIGO - Fanfiction Addiction (FFAD) - Dieciséis posters de la saga Twilight.

También se sorteo al azar a los dos primeros puestos de cualquier categoría para un premio en físico y la ganadora fue ….. Madeleine Pattinson Pattinson. ¡FELICITACIONES!!!

Te llevas El libro de Agua para Elefantes o Blancanieves y el Cazador (tamaño bolsillo).
Tienes 24 horas para enviarnos tus datos y decisión.

Los datos que todos los ganadores a premio físico tienen que enviar son los siguientes: Nombre completo, Dirección completa, Código Postal, Ciudad, Provincia/Región, Estado y País, y Números telefónicos. Así como el nombre con el cual han sido nominados y/o el nombre de la categoría, deberán enviarlos al siguiente e-mail: bunny.sisi@gmail.com o comunicarse a cualquiera del Staff de las Suricatas.

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y ESPERAMOS HABERLES SACADO UNAS SONRISITAS!!!

Recuerden que estos premios fueron nominados por ustedes y fueron ganadoras por ustedes, nosotras somos sólo aquellas chicas humildes que después de tantos años quisieron por primera vez dar un regalo en físico, casi todas somos lectoras y una que otra escritora. Y así como lectoras esperamos haberles dejado satisfechas a todas. Hicimos lo que mejor pudimos, nos quedamos misias pero ¡no importa! Ya era hora de salir de nuestros premios virtuales jejeje…

Saludos cordiales de Las Suricatas
Lena Vzquz, Linda Remuzgo, Bella Rocio, Luupiisz Rosales, Isela Rodriguez, Fanny Alamillo, Amafle Diana y Michelle Bt.

Hasta la próxima… :D

Los Suri Awards en vivo en radio Spilled Coffee


El jueves a las 19:00 hrs (México centro) 20:00 hrs (Chile) se transmitirán los Suri Awards en vivo y en directo desde la base de operaciones de la Radio Spilled Coffee.

¡No te pierdas el primer evento de este tipo en habla hispana! Conoce a las felices ganadoras de las suricatas doradas y los otros fabulosos premios que las chicas de los Suri Awards han preparado.

Si deseas saber la diferencia horaria con tu país para no perderte esta premiación visita esta página: http://www.diferenciahoraria.info/

13 julio, 2012

El violonchelista - KathyAV



Enlace del fic: El violonchelista
Enlace de la autora:  KathyAV
Género(s): Romance
Clasificación: Mocca (M)
Número de capítulos: 1
Personajes: JxA
Summary: Jasper amaba tocar el chelo, su esposa Alice le pidió que le hiciera algo para ella, tocarle una melodía, surgen luego encuentro pasional, su entrega más emotiva y especial para ellos dos.


Nota personal:
Hola chicas, ¿como están?
¡Feliz Viernes 13! Buajajaja...

 Espero que esten muy bien.
Y no hay nada mejor que terminar la semana con un mocca. 
Con el que ya les tengo más que acostumbradas. Jejeje...
Les traigo un cuento de Jasper y Alice, como la otra vez les gusto, creí que también les gustaría este.
Imagínense un atardecer, y Jasper junto al violonchelo. Dedicándonos una música únicamente a nosotras.
Aww!! :D
Me emocione..
Ok, el fic que les traigo se trata un poco de eso.


Alice y Jasper, juntos, conectados completamente por la música.
Y, que de un momento a otro, la lujuria empieza a sentirse entre ambos, de un momento a otro se encuentran en una danza mutua sin final.
No sabían que iba a pasar luego, un movimiento le seguía al otro, como una batalla entre las dos almas. Y sin saber donde iba a terminar todo.


Espero que les guste mucho este mocca. 
Cualquier sugerencia o petición estoy a sus órdenes. 
Antes de que me vaya, voy a dejarles un vídeo de un par de excelentes músicos, este fic en un cierto sentido me recordó a ellos.
Son dos muchachos, violonchelistas, que no son los típicos señores de traje, muy parecidos a pingüinos,  tocando obras clásicas. Y aquí se ve reflejado el poder que tiene la música, y su variedad por sobre todo. Algunas seguro ya lo habrán visto, pero para las que aun no vieron les dejo. 



Esto les dejo
Y dejen una propina para esta mesera de sus fines de semana. :)
Ah! Les tengo algo preparado para el próximo viernes, algo especial para todas aquellas chicas a quienes les encanta el anime.
Hasta el próximo viernes. Las quiero.
Sayonara!



PD: En la imagen, les dejo el link de mi twitter. Para los que quieren seguirme, jejeje..

11 julio, 2012

¡Holaaaaa chicas! :D

¡Hola chicas!


El día de hoy venimos de nuevo el suri staff para pasarles nuevas noticias, en la primera semana de que empezaron los premios contamos con 23,388 en el último conteo es ¡MARAVILLOSO! Nunca nos imaginamos que llegaríamos tan lejos, ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR!, como dato curioso:

¿Sabían que los SURI AWARDS son los primeros premios donde se dan regalos físicos?


Al menos es lo que sabemos las suricatas jaja si nos equivocamos dejen un comentario en el grupo https://www.facebook.com/groups/393182610719235/

Ahora otro dato importante y sé que a muchísimas les alegrara ¡las ninfas con el límite del caos van arrasando! En la mayoría de los premios en los que está nominado el fic va ganando ¡vamos ninfas! sigan votando o será que las seguidoras del puto amo, las vikingas, mis niñas de Decisiones Incorrectas o  las Team deportistas y su primera y diez las dejaran atrás para el fic del año.

Cualquiera que sea su fic favorito apóyenlo sean justas y equitativas recuerden que una de las reglas de los premios es que aunque una nominada gane en todas las categorías solo podrá recibir un premio físico pero eso ya lo saben ¿verdad? Ya tuvieron que haber leído las reglas jajaja  xD

Háganle propaganda a su fic favorito, hagan imágenes,  promociónenlos hay miles de blog´s y grupos inmensamente interesados en muchos fics, así que apóyenlos, el fin de estos premios es  distinguir a los mejores de la manera más transparente y pacífica y como se los dije más arriba ¡LEAN LAS REGLAS DEL GRUPO! no queremos que se SORPRENDAN a la hora de la premiación.


Y si para terminar sé que somos maravillosas (demasiado pagadas de nosotras) y traemos más países que serán incluidos en la lista de envíos en caso de que la ganadora sea de ahí:

Argentina
Bolivia
Brasil
Costa Rica
Venezuela

La siguiente semana les diremos que demás países entran en la lista de afortunados también como NOTA aclaramos a las posibles ganadoras que los envíos tardan entre 16 y 32 días, así que a esperar chicas.

A nuestras amigas de SPILLED COFFEE ON A FIC damos las gracias de nuevo por darnos espacio en esta maravillosa web, pronto nos tomaremos un cappuccino platicando sobre tantos fics que nos rodean no se olviden pasara por todas las secciones de esta página.

¡¡¡Recuerden que quedan pocos días para el 16 que es el cierre de votaciones!!

Muchas Suerte a todas.

Nos leemos la próxima semana, las Suri’s les mandamos miles de besos.

Saludos.^ ^
Steph Alamillo de Staff The SuriAwards. :)

09 julio, 2012

Mesera por un día [Astrid] ---- La Reina de la Manzanas [Sirenita]



Nombre original del fic:La Reina de la Manzanas
Nombre de la Autora:Sirenita
Enlace del fic:http://www.fanfiction.net/s/4774084/1
Enlace de la autora:http://www.fanfiction.net/u/694115/Sirenita
Genero:Romance, Humor
Clasificación:Capuchino  (T)
Numero de capítulos:27 (Completo)
Personajes protagonistas:Scorpius M./Rose W.
Summary:"Las chicas son como las manzanas de un árbol. Las mejores se encuentran en la cima, y los chicos no las buscan porque temen caerse y herirse en el intento. En cambio, se conforman con las manzanas caídas; las más machucadas, pero fáciles. Es así como las manzanas de más arriba piensan que algo está mal con ellas, cuando en realidad, son maravillosas. Sólo tienen que esperar por el chico indicado, el suficientemente valiente para escalar todo el tronco y llegar a la punta." – Anónimo.
Nota personal:
Bien, aquí una recomendación algo, un poco, demasiado salida de lo normal, pero aún así muy buena. Rose es una Ravenclaw de 16 años algo neurótica, sicótica y demasiado competitiva, sobretodo con respecto a Scorpuis Malfoy, su más grande rival por más de 5 años, quien por cierto no se da por aludido.

He decidido recomendar este fic porque no podía quedármelo tan solo para mí; la autora escribe tan bien que es muy sencillo identificarte rápidamente con la protagonista, quien se siente tan real y humana que aprendes a quererla con todos sus defectos incluidos a eso sumémosle sus "idas de olla" constantes.

En fin, disfruten.

Extracto:

Malfoy siempre había sido un misterio en la vida de Rose Weasley. Ya no era una novedad para todos en la escuela que la chica se volvía loca cuando el heredero de una de las familias más millonarias del mundo mágico aparecía irremediablemente en su camino. Y no de una manera odiosa, aunque Rose recalcara que así era. Scorpius Malfoy casi no le hablaba. Se llevaba bien con la mayoría; tenía pocos amigos, aunque era bastante popular entre las chicas de la escuela; tenía calificaciones excelentes… Muchos lo consideraban perfecto y ya nadie tomaba en cuenta el pasado de su apellido.

Todos excepto la primogénita del matrimonio de Ron y Hermione Weasley, héroes de la segunda guerra contra Voldemort.

Para Rose, Malfoy era un enemigo, su contrario. Su Némesis...
Cordialmente los saluda su mesera por un día.

Si quieres ser publicada en "Spilled Coffee on a Fic" ingresa a la sección "Mesera por un día" del blog y has tu recomendación siguiendo las instrucciones.
Podrás ser publicada los días domingos en el blog y recomendarnos más de los mejores fics.



02 julio, 2012

¡Y LLEGAMOS LAS SURIAWARDS!




Y LLEGARON LOS PREMIOS SURIAWARDS 2012

Hola chicas bueno ante todo queremos agradecer a esta web por su ayuda y cooperación ante el concurso. :D  Y bueno le informamos que actualmente se terminó la etapa de nominaciones para llegar a las votaciones finales ¡POR FÍN!. 

¿Cómo se encuentran? aquí las suri’s staff pasamos para informarles sobre lo mas esperado del año los “SURI AWARDS” los premios dados por las lectoras de fics pero siempre buscando la manera mas democrática jajajaja perdón traigo aires electorales. :P

Resulta que el primer día en el que se abrieron las votaciones hubieron más de 4200 votos ¿lo pueden creer? estamos muy emocionadas porque cada día las personas que votan son más y más.

Nosotras celebramos con un café cada vez que el número aumenta y ¡sí! también festejamos que para las nominadas no solo habrá regalos virtuales si no también premios en físico, en el staff nos pusimos guapas y les traemos como premio a su dedicación la trilogía de “50 sombras de grey” o la “notebook de twiligth” entre otros más, entren al blog y vean en la pestañita de “reglas de los premios” ahí sabrán lo que se pueden ganar o para que envidien a su favorita lo que se llevaran.

Los países que pueden ser acreedores de estos bellos y preciados regalos que créanme varias de las administradoras quisiéramos son: México, Perú, Chile y Colombia, conforme nos informes iremos revelando mas nombres de los países participantes, eso sí revisen las reglas nuevamente por que todo se sujeta a cambios.

¡Chicas estamos muy felices pásense al blog y voten, y que la MEJOR gane!


Recuerden que spilled coffee on a fic, nuestra página amiga transmitirá la premiación de una manera única, muy a la onda MTV así que chicas sigan votando tenemos hasta el 16 de julio.

The Suri’s staff brincan de emoción por la primera emisión de los SURI AWARDS, suerte a todas y que gane la mejor. 

Saludos.^ ^



Steph Alamillo de Staff The SuriAwards. :)